Conoce a…Thinking Mu

Clotheswear – AW21 Collection

Mostrar la verdad a consumidor final

Desde el 2010, Thinking Mu ha trabajado con fibras, técnicas y soluciones más sostenibles para diseñar ropa cómoda para hombres y mujeres, convirtiéndose en una marca de referencia en sostenibilidad en España. Muy conscientes de que se había de empezar a cuidar el medio ambiente, promover una moda responsable y sostenible y empezar a implicar el consumidor final como promotor del cambio.

Retos

  • Ofrecer un producto con valor añadido.
  • Tangibilizar la sostenibilidad.
  • Mostrar la verdad al consumidor final.

Solución

Con un gran reto por delante y una gran trayectoria en el mercado, BCOME les ha ofrecido aumentar su valor añadido a través de su plataforma. La gestión y el control de su cadena de suministro, un tracking 360º para realzar su eficiencia y poder analizar y verificar el impacto de sus productos con más rigurosidad.

Smart Label

Resultados

Comunicación en RRSS

En la actualidad, todas las prendas de Thinking Mu incluyen un etiquetaje inteligente donde se puede acceder a la historia y a los impactos

Hoy en día todo el mundo dice que son sostenibles pero desde BCOME no vemos la sostenibilidad sin datos. Por ello, a través del conocimiento adquirido, Thinking Mu, tanto a nivel interno como externo, ha podido mostrar la verdad con solidez y criterio y enfrentarse a la ola GreenWashing.

“BCOME nos ha dado la posibilidad de mostrar la verdad y animar a todo el equipo a hacerlo cada vez mejor” – Pepe Barguñó, Cofundador

Este análisis ha proporcionado, tanto al consumidor como a la marca, la transparencia y la trazabilidad de los datos de impacto de cada uno de sus productos. Dando así respuestas y soluciones basándose en datos reales y no en la intuición. Todas las prendas de Thinking Mu incluyen un etiquetaje inteligente donde se puede acceder a la historia y a los impactos medioambientales y sociales generados. Y les ha servido, después de la continuidad en la repetición de colecciónes, mejorar en la elección de materiales, proveedores para disminuir sus impactos y mejorar en áreas pontenciales.

Servicios utilizados

Trazabilidad. Desde Km 0 hasta punto de venta.

Análisis y resultados. Medir y evaluar los impactos medioambientales y sociales.

Transparencia. Educar y abrir los valores y el impacto que importa al público objetivo.


Conoce otros casos de éxito

powered by BCOME

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *