Conoce a…Sepiia

Clotheswear

Datos para generar un cambio en el paradigma

La necesidad de realizar productos funcionales, éticos y sostenibles ha aumentado en los últimos años debido a la presión por parte del consumidor y de los gobiernos. Por este motivo, Sepiia nace entre la fusión de la moda inteligente y la sostenibilidad para minimizar el impacto medioambiental a través de la implementación de tecnología en el tejido.

Retos

  • Minimizar el impacto de sus decisiones.
  • Comunicar con solidez y precisión.
  • Autoevaluar su sosteniblidad.

Solución

En un momento donde la transparencia y la trazabilidad aún están bastante ausentes en esta industria, es necesario generar un cambio de paradigma para entender la importancia de la sostenibilidad en moda a través de los datos. La clave está en conocer/trazar de primera mano la cadena de valor, poder puntuar en que momento se encuentran para, posteriormente, realizar un diagnóstico más acurado de áreas potenciales de mejora.

Resultados

Con el criterio de BCOME y el trabajo efectivo, riguroso y detallado, les ha servido para realizar una autoevaluación, estudiar y detectar las prioridades y los pasos a hacer en nuestro camino a ser una marca más sostenible.

Comunicación en su web

Servicios utilizados

Trazabilidad. Desde Km 0 hasta punto de venta.

Análisis y resultados. Medir y evaluar los impactos medioambientales y sociales.

Análisis de Comparativas. Estudio de mercado.


Conoce otros casos de éxito

powered by BCOME

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *