Conoce a…Boboli

Formación Impacto Positivo

¿Por dónde empezar?

La sostenibilidad es un concepto complejo, con muchas preguntas y pocas respuestas ¿porque, realmente sabemos qué hay detrás de la industria? Boboli, en este caso, ha querido empezar desde 0. Para ellos, la sostenibilidad ya no es una opción sino el camino. Pero primero han de conocer y formarse.

Retos

  • Obtener herramientas útiles para ser más conscientes del sector textil.
  • Educar al equipo de la empresa con el conocimiento adquirido.
  • Implementar el conocimiento para futuras colecciones.

Solución

Como sociedad, somos las decisiones que tomamos y el conocimiento que vamos adquiriendo a lo largo de los años. Consideramos que la información es poder y para ser un impacto positivo primero se ha de tener la formación precisa. Por este motivo, llevamos a cabo una serie de sesiones con parte teórica del sector y workshops para poder transformar este valor en un equipo consolidado, técnico y sostenible.

Anna y Alba haciendo el workshop

Resultados

Desde Boboli, gracias a las horas dedicadas a la formación de sus empleados, se ha invertido en recursos eficientes, entornos seguros y materiales sostenibles para el futuro. Aprovechando e implementando este conocimiento para asumir sus responsabilidades y entender el impacto de sus decisiones. Activando así, el camino hacia la transformación. 

Servicios utilizados

Formación. Conocimiento del sector y sesiones para ser un impacto positivo.

Caso práctico. Evaluación y medición de los impactos medioambientales y sociales.

Formación en Boboli

Conoce los otros casos de éxito

powered by BCOME

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *