Blog and News

Entrevistas conscientes: The Organic Republic

A la hora de pensar en productos naturales y sin tóxicos, para mí un referente local sin duda es The Organic Republic, una marca que se inició desde la pasión por la naturaleza y la voluntad de perseguir un producto natural, sin aditivos y sin tóxicos. Algo que me encanta de sus productos, es que sus envases sean transparentes pues me parece un símbolo claro de querer mostrar el producto tal cual es. Un auténtico símbolo de sinceridad hacia el cliente.

Los beneficios de una cosmética natural

De la misma manera en que cada vez somos más conscientes sobre los efectos nocivos que provoca en el planeta la industria textil tradicional, en aquellos casos en que no produce de manera responsable con el ambiente y con sus trabajadores, también podemos mirar otras industrias que suelen estar muy vinculadas entre con ella y que también impactan negativamente como es la industria de la cosmética.

BNEW: el cambio de consumidor

Hace unas semanas en Barcelona se celebró el BNEW, un evento, tanto digital como físico, con más de 300 speakers participando en debates, entrevistas, conferencias inspiracionales, paneles…en los ámbitos de logística, zonas económicas, indústria digital, inmobiliria y ecommerce. Compartiendo un objetivo y una incertidumbre clara que regna entre nuestra sociedad desde el inicio del Covid-19: ¿cómo será la nueva realidad y su futura economía?

Meet…Ecoalf

Ecoalf, one of the pioneering sustainable clothing brands born in 2009 in Spain with the aim of promoting honest and environmentally friendly products. In 2020, in line with its aim of investing in technologies and production processes that minimise environmental impact and responsible consumption, it has taken up the challenge of opening up its traceability to the end customer.